X
  • ¡AVISO!: Le informamos de la existencia de una incidencia con el navegador Chrome en los siguientes servicios de la Sede electrónica:

      - Verificación de documentos (CSV)

      - Alta de expedientes en el procedimiento de Exenciones al SLOT ATFM

    Para poder procesar o consultar sus solicitudes utilice el navegador Firefox en su lugar mientras perdure esta incidencia.

    Disculpe las molestias

Accesibilidad

Accesibilidad

Declaración de accesibilidad

ENAIRE trabaja para que los contenidos de su sede electrónica sean accesibles a todas las personas, con especial atención a aquellas con algún tipo de discapacidad y mayores, que deseen acceder a la información y servicios electrónicos que ofrecemos.

Al objeto de adecuarnos a las nuevas previsiones establecidas por el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público estamos trabajando en la elaboración de la Declaración de Accesibilidad según el modelo armonizado aprobado.

Mientras tanto, si encontrara en esta sede electrónica algún contenido al que no pudiera acceder o deseara efectuar una consulta, sugerencia o presentar una queja en relación a su accesibilidad podrá realizarlo mediante el procedimiento de “Consultas, quejas y sugerencias”.