X
  • ¡AVISO!: El sábado 20 de abril de 2024, entre las 8:00 y las 14:00 horas, se pueden producir fallos en la autenticación y firma con certificados emitidos por la FNMT por intervención en sus Sistemas.

  • ¡AVISO!: Le informamos de la existencia de una incidencia con el navegador Chrome en los siguientes servicios de la Sede electrónica:

      - Verificación de documentos (CSV)

      - Alta de expedientes en el procedimiento de Exenciones al SLOT ATFM

    Para poder procesar o consultar sus solicitudes utilice el navegador Firefox en su lugar mientras perdure esta incidencia.

    Disculpe las molestias

Empleo público

Información sobre la oferta de empleo público de ENAIRE.

¿Quiere trabajar con nosotros? Le ofrecemos toda la información sobre la oferta de empleo público de ENAIRE: convocatorias de plazas fijas o temporales, así como, la documentación relativa a las mismas.

El servicio de información sobre empleo en ENAIRE se ofrece a través del siguiente enlace web: https://empleo.enaire.es/empleo

Convocatorias

Podrá consultar las bases de las convocatorias de empleo de ENAIRE (selección externa) que estén activas.

De igual forma, es posible la presentación de solicitudes para cada convocatoria mientras dure el periodo de recepción de solicitudes establecido en sus bases. Podrá consultar los listados de admitidos/excluidos, de resultados de las distintas pruebas selectivas, y, en definitiva, todos los aspectos más relevantes de cada proceso.

Ocupaciones

Bajo este epígrafe, el candidato podrá consultar las fichas de ocupación, programas y temarios de aquellas ocupaciones que se encuentren inmersas en un proceso de selección externa vigente.