Información pública de evaluaciones ambientales de planes, programas y proyectos
El servicio posibilita la participación ciudadana en los procedimientos y estudios ambientales, facilitando la consulta de los mismos y la presentación de alegaciones.
Información adicional sobre el procedimiento
Impresos para su presentación en soporte papel
Objecto
Los procedimientos que se someten a información pública son los siguientes:
- Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos de ENAIRE y Aena
- Evaluación Ambiental de instrumentos de planificación de ENAIRE
Si quiere consultar los procesos de Información Pública actualmente en curso puede acceder a través de este link:
Procesos de Información Pública de documentación ambiental EN CURSO ENAIRE
Procesos de Información Pública de documentación ambiental EN CURSO AENA
Órgano responsable
División de Calidad y Medio Ambiente
Dirección Electrónica: calidadmedioambiente@enaire.es
Protección de datos
Responsable del tratamiento: ENAIRE. | Finalidad: Tramitar y gestionar las alegaciones sobre “Evaluaciones Ambientales”. | Legitimación: El tratamiento de los datos se basa en la normativa ambiental. | Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, ante la Unidad Central de Protección de Datos de ENAIRE (UCPD) - Avda. de Aragón 330 - Edificio B - 28022 MADRID (Madrid), o a través de la Sede Electrónica (enaire.sede.gob.es). Información adicional: Podrá consultar la información adicional en el Anexo I – Información Adicional – Protección de Datos.
Formas de presentación de las alegaciones
Tramitación en papel. Puede utilizar el siguiente impreso y entregarlo en una oficina de registro. Tramitación electrónica. Pulse en el siguiente enlace