X
  • ¡AVISO!: Le informamos de la existencia de una incidencia con el navegador Chrome en los siguientes servicios de la Sede electrónica:

      - Verificación de documentos (CSV)

      - Alta de expedientes en el procedimiento de Exenciones al SLOT ATFM

    Para poder procesar o consultar sus solicitudes utilice el navegador Firefox en su lugar mientras perdure esta incidencia.

    Disculpe las molestias

Quejas y sugerencias relativas a los procesos de selección externa de personal

Tramitación de las quejas y sugerencias derivadas de los procesos de selección externa de personal.
Impresos para su presentación en soporte papel

El servicio de información sobre empleo en ENAIRE se ofrece a través del siguiente enlace web: http://empleo.enaire.es/empleo

Objeto

El objeto de este procedimiento es la presentación de quejas y sugerencias relacionadas con la convocatoria de selección externa en la que esté inmerso.

Órgano responsable

Según lo indicado en las bases de la convocatoria.

Dirección Electrónica: portalempleo@enaire.es

Plazo máximo para resolver

El plazo que se establezca en las bases de la convocatoria.

 

Contacto

portalempleo@enaire.es

 

Protección de datos

Responsable del tratamiento: ENAIRE | Finalidad: Tramitar y gestionar la reclamación relacionada con convocatorias de selección externa. | Legitimación: El tratamiento de los datos se basa en la normativa reguladora del procedimiento administrativo. | Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, ante la Unidad Central de Protección de Datos de ENAIRE (UCPD) - Avda. de Aragón 330 - Edificio B - 28022 MADRID (Madrid) o a través de la Sede Electrónica (enaire.sede.gob.es). Información adicional: Podrá consultar la información adicional en el siguiente enlace Anexo I – Información Adicional – Protección de Datos.

Formas de presentación de la solicitud

Tramitación en papel. Puede utilizar el siguiente impreso y entregarlo en una oficina de registro.              Tramitación electrónica. Pulse en el siguiente enlace