X
  • ¡AVISO!: Le informamos de la existencia de una incidencia con el navegador Chrome en los siguientes servicios de la Sede electrónica:

      - Verificación de documentos (CSV)

      - Alta de expedientes en el procedimiento de Exenciones al SLOT ATFM

    Para poder procesar o consultar sus solicitudes utilice el navegador Firefox en su lugar mientras perdure esta incidencia.

    Disculpe las molestias

  • ¡AVISO!: El sábado 20 de abril de 2024, entre las 8:00 y las 14:00 horas, se pueden producir fallos en la autenticación y firma con certificados emitidos por la FNMT por intervención en sus Sistemas.

Recurso potestativo de reposición

Procedimiento para la interposición de un recurso contra actos que pongan fin a la vía administrativa.
Información adicional sobre el procedimiento
Impresos para su presentación en soporte papel

Objeto

Los actos administrativos que pongan fin a la vía administrativa podrán ser recurridos potestativamente en reposición ante el mismo órgano que los hubiera dictado o ser impugnados directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Órgano que resuelve el procedimiento

El mismo Órgano que dictó el acto recurrido

Plazo máximo para resolver y efectos de la falta de resolución en plazo

El plazo máximo para resolver y notificar es de 1 mes. La falta de resolución en plazo (silencio administrativo) tiene efectos desestimatorios.

Protección de datos

Responsable del tratamiento: ENAIRE. | Finalidad: Tramitar y gestionar el recurso potestativo de reposición presentado. | Legitimación: El tratamiento de los datos se basa en la normativa reguladora del procedimiento administrativo. | Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, ante la Unidad Central de Protección de Datos de ENAIRE (UCPD) - Avda. de Aragón 330 - Edificio B - 28022 MADRID (Madrid), o a través de la Sede Electrónica (enaire.sede.gob.es). Información adicional: Podrá consultar la información adicional en el Anexo I – Información Adicional – Protección de Datos.

Formas de presentación de la solicitud

Tramitación en papel. Puede utilizar el siguiente impreso y entregarlo en una oficina de registro.                          Tramitación electrónica. Pulse en el siguiente enlace