Ejercicio de derechos RGPD

Procedimiento para el ejercicio de los derechos de protección de sus datos frente a ENAIRE.                          
Información adicional del procedimiento
Impresos para su presentación en soporte papel

Objeto

Ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición frente a ENAIRE.

El ejercicio de estos derechos podrá ser ejercitado directamente por la persona afectada o por su representante legal.

Información ampliada sobre los derechos reconocidos en el siguiente enlace: Información adicional sobre el procedimiento.

Órgano responsable

Unidad Central de Protección de Datos de ENAIRE (UCPD)

Dirección Electrónica: ucpd@enaire.es

Plazo máximo para resolver y efectos de la falta de resolución en plazo

1 mes a partir de la recepción de la solicitud. Este plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, en cuyo caso será debidamente informado.

Protección de datos

Responsable del tratamiento: ENAIRE. |Finalidad: Tramitar y gestionar su petición de derechos en materia de protección de datos. |Legitimación: El tratamiento de los datos se basa en la normativa de protección de datos. |Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. |Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, ante la Unidad Central de Protección de Datos de ENAIRE (UCPD) - Avda. de Aragón 330 - Edificio B - 28022 MADRID (Madrid), o a través de la Sede Electrónica (enaire.enaire.gob.es). Información adicional: Podrá consultar la información adicional en el Anexo I – Información Adicional – Protección de datos.

Formas de presentación de la solicitud

Tramitación en papel. Puede utilizar los siguientes impresos y entregarlo en una oficina de registro.            Tramitación electrónica. Pulse en el siguiente enlace