X
  • ¡AVISO!: El sábado 20 de abril de 2024, entre las 8:00 y las 14:00 horas, se pueden producir fallos en la autenticación y firma con certificados emitidos por la FNMT por intervención en sus Sistemas.

  • ¡AVISO!: Le informamos de la existencia de una incidencia con el navegador Chrome en los siguientes servicios de la Sede electrónica:

      - Verificación de documentos (CSV)

      - Alta de expedientes en el procedimiento de Exenciones al SLOT ATFM

    Para poder procesar o consultar sus solicitudes utilice el navegador Firefox en su lugar mientras perdure esta incidencia.

    Disculpe las molestias

Solicitudes de información medioambiental

Procedimiento para la obtención de Información Medioambiental que obre en poder de ENAIRE
Información adicional sobre el procedimiento
Impresos para su presentación en soporte papel

Objeto

Servicio que facilita al ciudadano la obtención de Información Medioambiental que obre en poder de ENAIRE, con las excepciones que se contemplan en el artículo 13 de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente (incorpora las Directivas 2003/4/CE y 2003/35/CE).

Órgano que resuelve el procedimiento

División de Calidad y Medio Ambiente

Dirección Electrónica: calidadmedioambiente@enaire.es

Plazo máximo para resolver 

Con carácter general, un mes desde la recepción de la solicitud en el registro. Si el volumen y la complejidad de la información son tales que resulta imposible cumplir el plazo antes indicado, dos meses desde la recepción de la solicitud en el registro.

Protección de datos

Responsable del tratamiento: ENAIRE. | Finalidad: Tramitar y gestionar las solicitudes de información ambiental. | Legitimación: El tratamiento de los datos se basa en la normativa medioambiental. | Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, ante la Unidad Central de Protección de Datos de ENAIRE (UCPD) - Avda. de Aragón 330 - Edificio B - 28022 MADRID (Madrid), o a través de la Sede Electrónica (enaire.sede.gob.es). Información adicional: Podrá consultar la información adicional en el Anexo I – Información Adicional – Protección de Datos.

Formas de presentación de la solicitud

Tramitación en papel. Puede utilizar el siguiente impreso y entregarlo en una oficina de registro.          Tramitación electrónica. Pulse en el siguiente enlace