Solicitudes de información medioambiental
Procedimiento para la obtención de Información Medioambiental que obre en poder de ENAIRE
Información adicional sobre el procedimiento
Impresos para su presentación en soporte papel
Objeto
Servicio que facilita al ciudadano la obtención de Información Medioambiental que obre en poder de ENAIRE, con las excepciones que se contemplan en el artículo 13 de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente (incorpora las Directivas 2003/4/CE y 2003/35/CE).
Órgano que resuelve el procedimiento
División de Calidad y Medio Ambiente
Dirección Electrónica: calidadmedioambiente@enaire.es
Plazo máximo para resolver
Con carácter general, un mes desde la recepción de la solicitud en el registro. Si el volumen y la complejidad de la información son tales que resulta imposible cumplir el plazo antes indicado, dos meses desde la recepción de la solicitud en el registro.
Protección de datos
Responsable del tratamiento: ENAIRE. | Finalidad: Tramitar y gestionar las solicitudes de información ambiental. | Legitimación: El tratamiento de los datos se basa en la normativa medioambiental. | Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, ante la Unidad Central de Protección de Datos de ENAIRE (UCPD) - Avda. de Aragón 330 - Edificio B - 28022 MADRID (Madrid), o a través de la Sede Electrónica (enaire.sede.gob.es). Información adicional: Podrá consultar la información adicional en el Anexo I – Información Adicional – Protección de Datos.
Formas de presentación de la solicitud
Tramitación en papel. Puede utilizar el siguiente impreso y entregarlo en una oficina de registro. Tramitación electrónica. Pulse en el siguiente enlace